Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian

PADI Open Water e-Learning

Estudia a tu propio ritmo la teoria del curso de “Aguas abiertas“ en cualquier momento y en cualquier lugar, luego ven con nosotros a completar la sección de piscina y aguas abiertas de tu curso aqui en Panamá en un ambiente tropical.

Cómo funciona

Solo seleccionas el link de PADI eLearning al lado y suscribete con PADI para obtener tu parte de la teoria del curso de aguas abiertas (Open Water Diver) mediante un sistema de pago en linea seguro, con el que obtendras un acceso ilimitado a la version virtual del manual de aguas abiertas. El costo es de US$146 pagables mediante tu tarjeta de credito.

De inmediato podras comenzar a estudiar y hacer tu examen final, todo en linea. Cuando termines puedes imprimir tu resultado para traerlo.

Despues de suscribirte estaremos en contacto y te brindaremos todo el apoyo profesional, ademas que puedes contactarnos en todo momento mientras duren tus estudios.

El precio de la sesión práctica del curso es de US$250, consta de una sesión en aguas confinadas donde realizarás todas la habilidades de seguridad y acuaticidad del curso, luego vas hacer 4 inmersiones de aguas abiertas (mar) desde nuestras instalaciones en Portobelo para afianzar estos conocimientos y el disfrute del fondo marino en compañía de expertos profesionales. Este precio incluye el alquiler completo de equipos, bitacora, tabla de buceo, gastos de certificacion y toda la diversión en el agua. No se incluye traslados, ni estadias, ni comidas, pero con gusto te ayudamos a coordinarlas si lo deseas.

Despues de tus secciones de aguas confinadas y aguas abiertas desde nuestros botes te convertiras en un buceador certificado! Cualquier pregunta con respecto al Padi eLearning Contáctanos

Qué cubre

  1. Desarrollo de conocimientos en línea - para entender los principios básicos de buceo scuba a través del sistema de PADI eLearning.
  2. Buceos de Aguas confinadas - para apredender las destrezas básicas de buceo.
  3. Buceos de Aguas Abiertas - para que pongas a prueba las destrezas aprendidas y explores.
  4. Alquiler completo de equipos.
  5. Bitacora.
  6. Tabla de buceo.
  7. Gastos de certificacion

...la diversión en el agua es GRATIS!